miércoles, 3 de abril de 2013

Mariano Rajoy, Presidente del PP


En el día de hoy Mariano Rajoy, en calidad de presidente del partido popular, se ha dirigido a los suyos personalmente en la reunión de la junta directiva y al resto de los españoles a través de una pantalla de plasma, para expresar su opinión sobre algunos temas que afectan directamente a la actualidad social.
Según palabras del mismo:
"Debe conjugarse de manera equitativa el Derecho de opinión o libre manifestación de los ciudadanos o colectivos sociales y el Derecho de protección a los representantes políticos elegidos libre y democráticamente", esto en referencia a los escrache.
"Yo creo en la política, la cual es una actividad noble y digna"; "No es verdad que en España haya un estado generalizado de corrupción"; " Sus instituciones están sanas y la inmensa mayoría de los representantes públicos son honestos", todo esto referente a la corrupción que sufrimos en el país.
En cuanto a la actuación particular de su propio partido, expresa "Que somos el partido que ha actuado con mayor transparencia contra la corrupción, la cual es inaceptable y hay que perseguirla tan pronto como aparezca", poniéndose como ejemplo de colaboración con la justicia para el total esclarecimiento de cualquier delito.
En el tema económico, dice "Que si mantenemos la capacidad de esfuerzo, en el año 2014 ya empezará a crearse puesto de trabajo y la economía comenzará a caminar con claridad", destacando que hay datos objetivos que lo prueba, aunque los efectos aún no sean perceptibles por la población.
Personalmente, coincido con la apreciación del presidente en el sentido de que en España no hay más corrupción que en otros países de nuestro entorno y en la honestidad de los representantes públicos, pero también  opino que la inmensa mayoría de las personas que se dedican a la actividad política son unos mentirosos, y que solo se pronuncian según el interés particular de su partido, empezando por el propio presidente del Gobierno español y siguiendo por todos los demás... y así nos crece el pelo.
Desgraciadamente la mentira no tiene consecuencias negativas en las "Olimpiadas del Voto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario